Limpiezas con pértigas

En Puralimp tenemos una máxima y es ofrecerle las mayores garantías con los mejores resultados. Para ello, sabemos que tenemos unas aliadas prometedoras: pértigas telescópicas para trabajos de gran altura. Nos permiten alcanzar los 22 metros desde el suelo y evitan grandes desplazamientos de maquinaria y elementos de elevación o escalada, por lo que agilizamos los procesos, reducimos los riesgos laborales de nuestra tarea y todo ello sin rebajar la calidad del acabado para sus cristales.

No solo hablamos de ventanas. Desde nuestra empresa podemos limpiar fachadas de piedra, aluminio, lonas y cualquier superficie lavable, alcanzando con nuestras pértigas a los rincones menos accesibles.

Todas nuestras pértigas son modulares, fabricadas en fibra de carbono y fibra de vidrio, aumentando la elasticidad y la durabilidad de las mismas.

No olvidemos también los emplazamientos de acceso difícil, pues se resuelven perfectamente con nuestras pértigas telescópicas sin necesidad de andamios, grúas u operarios descolgándose. La mayor seguridad a su servicio pero también la mayor eficacia. Optimizamos tiempo, consumo de agua, recursos, medidas de seguridad... y por úitimo, costes. Siempre pensando en lo mejor para nuestros clientes.

limpieza de ventanas con pértiga telescópica


Follow us on Facebook