Equipos Portátiles. Hay 6 productos.

Equipos portátiles para limpiezas de cristales-Máquinas limpiacristales profesional.

Sistemas de Ósmosis inversa portátil para limpiezas de cristales en altura con pértigas extensibles alimentas por agua pura. Ligeros y fáciles de transportar en furgones pequeños y vehículos particulares, teniendo facilidad de acceder con ellos en ascensores, accesos a cubierta y zonas reducidas. Equipos limpiacristales en altura de alto rendimiento y bajo mantenimiento.

Estos equipos trabajan con corriente y sin ella, puedes elegir la forma según las necesidades de cantidad de litros de agua pura que necesites, equipos convertibles en sistemas limpiacristales con depósito de forma económica y máxima eficacia.

Equipos limpiacristales de gran durabilidad y alta resistencia, fáciles y económicos para su mantenimiento de filtros. Sistemas que carecen de averías y de complicaciones, solo en 2 días de usos, todas tus dudas quedan resueltas. Contaras con un técnico sin limitaciones para los olvidos por falta de uso continuado y apoyo técnico para cambios de filtros o fallos en el sistema, de forma gratuita.

Limpiacristales con certificado C.E

Máquinas limpiacristales avalador por la escuela superior técnica de ingenieros de Madrid.

 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Síguenos en Facebook