Alquiler de equipos [Ósmosis y pértigas]

Ofrecemos un servicio de alquiler de equipos para la limpieza de cristales, con el fin de que puedan atender todos los requerimientos de sus clientes y disponer del equipamiento adecuado para cada situación y trabajo.

Gracias a nuestras pértigas de fibra de carbono, cualquier trabajo en altura, ya sea exterior o interior, es realizable aún en los rincones más díficiles con las máximas garantías de resultados. Asimismo, nuestros equipos de ósmosis de agua pura, ofrecen unos acabados solo comparables con un cristal nuevo.

Existe la posibilidad de alquilar nuestros equipos tanto con operario como sin él, ofreciendo también la modalidad de subcontratar nuestros servicios para ofrecer limpiezas de cristales con alta seguridad y resultados garantizados a terceros.


Usted podrá limpiar cristales y superficies no porosas, desde el suelo hasta 22 metros de altura con el mínimo esfuerzo. Con un rendimiento de 350 m2/h , con la máxima eficacia y con menor tiempo.

Los costes son reducidos en mano de obra, lo que aportará que sus presupuestos serán más competitivos a la vez que su margen de beneficio se verá aumentado considerablemente, sin rechazar trabajos por dificultad y elevados presupuestos por costosas plataformas, andamios y la lentitud de montaje y ejecución, que ello conlleva.

Verá aumentar su cartera de clientes con mayor satisfacción.

Podrá limpiar desde cristaleras a fachadas completas, así como todas las superficies lavables, pudiendo aumentar sus trabajos al poder ofrecer servicios paralelos a la limpieza de cristales: rótulos, embarcaciones, placas solares, etc...

Puralimp S.L, ofrece diferentes opciones, con las mejores ventajas del mercado. Adaptándonos a todos los sistemas en régimen de alquiler, para cubrir las necesidades de trabajos exporádicos, con y sin operarios en régimen de subcontratación.

Todo ello sustentado en la mejor tecnología, para asegurarle que todo saldrá como está previsto.


Usted decide la solución que mejor se adapte y nosotros aportamos conocimiento para ponerla en práctica.


Follow us on Facebook