Cancelaciones y devoluciones

Política de devoluciones

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido. Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacte con Puralimp S.L. en info@puralimp.com o llame al teléfono 916094360.

La forma de proceder en cada caso será la siguiente:

1. Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (máximo 48 horas) donde le indicaremos la forma de proceder.

2. Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Deberá ponerse en contacto con nosotros.

3. Producto no satisface sus expectativas

Si recibe el producto y no se responde a lo que buscaba puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Deberá ponerse en contacto con nosotros. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con y todos sus accesorios.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.

Deberemos recibirlo con el mismo embalaje.

¿Cuáles son los gastos de devolución?

Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de PURALIMP es decir producto dañado por envío o producto incorrecto, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.

Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas los gastos de devolución serán los mismos que los de entrega. Estos gastos de entrega y devolución serán descontados del importe total a devolver.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía por sus propios medios. PURALIMP S.L. no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.


Follow us on Facebook