Pulido de cristales. Hay 9 productos.

El agua contiene concentraciones de minerales y sobre todo hay zonas de mucha cal, estos nos causa problemas en nuestras vidas diarias, así como en nuestra piel, organismo y nuestras instalaciones del hogar o industria. Existen descalcificadores para ablandar el agua y eliminar el magnesio que tanto daños nos hace en nuestras instalaciones así como tuberías, electrodomésticos y todo aquello por donde pasa el agua. Puralimp ofrece soluciones para la eliminar la cal o ablandamiento de agua o bien retirada de mineralización del agua.

Sistema de pulido de cristales.

Método para pulir vidrios con nano-tecnología, superficies super lisas y con una transparencia total. Producto orgánico, ecológico y biodegradables, el reparador de Puralimp es un producto natural y profesional para la limpieza de cristales y pulido de vidrios. Producto profesional para la eliminaciones de imperfecciones o incrustaciones en vidrios y otras superficies como azulejos, metales, cerramiento, etc. 

Donde y como funciona el pulido de cristales.

1- Eliminación de cal incrustada en cristales, limpia y elimina en profundidad la cal incrustada en cristales, Desincrusta la cal de la superficie devolviendo un aspecto nuevo a los materiales como cristales, quita o elimina las gotas grabadas del agua, dejando las superficies limpias, lisas y con un aspecto como el 1 día. En mampara de ducha o baños desincrusta restos jabonosos, mineralización y elimina la cal en cristales templados y de todo tipo.

Como se limpia cristales con cal incrustada? de forma ecológica, orgánica, rápida y con seguridad.

A mano- Con el reparador se frota con trapo suave, borrador de pizarra(fieltro) y agua con el producto, frotar hasta obtener el resultado deseado. lavar y secar.

A mas frotar mayor perfección en la limpieza.

Para grandes cristales o superficies se aconseja pulidora del alta velocidad.

2- Pulido de vidrio. Elimina los micro-arañazos e imperfecciones en las superficies, quedando super lisas y brillantes. Solo con reparador, agua y maquina pulidora, la opacidad del vidrio desaparece dejando una transparencia total.

3- Eliminar Graffitis de ácido en cristales, discos abrasivos con reparador de cristales (ver apartado)

Video demostración:

https://youtu.be/S8YDFF9MKlc

Subcategorías

  • Eliminación de cal

    Eliminar cal incrustada.

    Eliminar y limpiar cal incrustada en cristales y mampara de baños. Producto ecológico anti-cal para la limpieza de cristales con cal. Limpia y quita restos de cal incrustados en mamparas de ducha y grifos. Producto especifico para pulido profesional de vidrios con nano-tecnología, transparencia total de tus cristales, repara los micro-arañazos dejando los vidrios como nuevos. Borra las huellas de las cal causadas por el agua.

    Recuperación de vidrio, aluminios, cromados de griferías y cromados exteriores, vitrocerámicas, azulejos y óptica.

     Ecológico, sin químicos, ni ácidos ni tóxicos.

    Video demostración:

    Eliminar cal incrustada. 

    https://youtu.be/S8YDFF9MKlc

  • Eliminación de graffitis

    Eliminación de graffitis y de ácidos en cristales. Recuperación total de la transparencia, eliminando las escrituras o chorretes de ácidos, producidos por actos vandálicos. Eliminar arañazos en vidrios con discos y reparador Puralimp.

    Resultados espectaculares con un control total de la acción realizada.

    Recuperamos tú escaparate.

  • Repuestos para pulido

    Productos, útiles y  herramientas para el pulido del vidrio.

    Tienda especializada en la limpieza de vidrios y ventanas, con productos especializado para la eliminación de arañazos en cristales, un producto natural que además de un pulido de cristales, elimina cal incrustada y elimina óxidos.

     Discos abrasivos para la eliminación de graffitis de ácidos y toda maquinaria y útiles para pulir cristales.

    Pulido profesional de cristales, método para recuperar cristales dañados. 

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Síguenos en Facebook