Limpieza de cristales en Madrid.

Empresa de limpieza de cristales presta servicios en Madrid y Comunidad de Madrid. Servicios especializados en la limpiezas de cristales, persianas, fachadas acristaladas, rótulos, pérgolas, cerramientos, etc. Limpiezas de cristales exteriores e interiores, limpiezas de cristales en altura.

Contamos con diferentes métodos y sistemas de limpiezas de cristales, andamios, grúas, plataformas y nuestros propios equipos homologados y certificados de limpieza de cristales en altura con pértigas.

Nuestro equipo humano, cuentan con la formación y certificados para el desarrollo de los trabajos limpiacristales, supervisados por nuestro ingenieros de riesgos laborales. Cumpliendo todas las normativas vigentes para un buen desarrollo de los trabajos a realizar.

Limpiamos y recuperamos cristales dañados y envejecidos, devolviendo la transparencia y eliminando las incrustaciones de los vidrios y metales.

Presupuesto sin compromiso y gratuito, nuestro comercial visitara las instalaciones para su valoración, cita previa para una buena organización.

Limpieza de cristales en altura. Madrid


Síguenos en Facebook