LIMPIEZA EN ALTURA-PURALIMP

Puralimp es una empresa especializada en la limpieza en altura de cristales y por eso ofrecemos un servicio global que va desde los propios servicio de acondicionamiento y recuperación de cristales y otras superficies, pasando por la fabricación, distribución y alquiler de equipos relacionados con estos servicios.

Disponemos de equipos de filtración de agua por ósmosis inversa, para afrontar todos los retos del mundo de la limpieza de cristales y superficies lavables no porosas. Con la tecnología del agua osmotizada H2O y con los materiales más avanzados del mercado en depuración, nuestros equipos realizados a conciencia para el uso de agua pura, son modelos adaptados a cada tipología de agua según localidades y regiones.

Por otro lado, ofrecemos pértigas telescópicas, tanto de limpieza como fitosanitarias, realizadas en fibra de vidrio, fibra de carbono y materiales híbridos, con ingeniería modular y las mejores prestaciones y adaptabilidad para encarar cualquier tipo de trabajo, en cualquier ubicación o nivel de complejidad.

Queremos dar todas las facilidades, por eso, ofrecemos pruebas gratuitas de resultados y presupuestos sin compromiso. Todo para que veas, de qué somos capaces y cuáles son los resultados que podemos ofrecer.

Puralimp - Limpiezas en altura de cristales y fachadas

Video presentación - https://youtu.be/w7lJdFelSig



Servicios de limpieza de cristales en Madrid

En Puralimp somos especialistas en limpieza de cristales tanto de exterior como de interior, ofreciendo siempre las máximas garantías (recuperación de sus cristales, seguridad de los operarios, limpieza durante la jornada de trabajo) al mismo tiempo que ofrecemos nuestros servicios con las herramientas más adecuadas, haciendo uso de sistemas de agua osmotizada, que depuran el agua para ofrecer los mayores resultados de recuperación, así como pértigas extensibles de gran calidad y precisión, para llegar donde otros no llegan. Contando con otros métodos adecuados para limpiezas especificas de superficies.

Limpiezas de fachadas acristaladas en Madrid y alrededores. Empresa de servicios de limpiezas de cristales especializada en altura, limpiezas de exteriores e interiores en altura, contando con sistemas que no manchas para zonas delicadas.




Venta de productos

Nuestro departamento de ventas, atenderá cualquier solicitud de compra de productos relacionados con la limpieza de cristales en altura. Parte de nuestro catálogo está disponible en esta tienda online y el resto se podrá consultar directamente contactando con el departamento comercial.

Venta de sistemas de limpiezas de cristales en altura con pértigas telescópicas y equipos de ósmosis.

Alquiler de equipos

Como expertos en servicios de limpieza entendemos que otros profesionales quieran contar con los mejores equipos para el desarrollo de su actividad, por lo que ponemos a su disposición sistemas de ósmosis inversa, que depuran el agua y pértigas telescópicas para trabajos de limpiezas de fachadas acristaladas de difícil acceso en régimen de alquiler.

Fabricación y distribución

En Puralimp conocemos en profundidad la complejidad de dar un buen servicio de limpieza, contando con las mejores máquinas, por lo que nuestro departamento de ingeniería trabaja intensamente para fabricar los aparatos más optimizados para todas las necesidades.

Sistemas realizados a conciencia para cada tipo de agua y necesidad de altura de trabajo.




Servicios "sin", resultados "con"...



  • Sin riesgos laborales
  • Sin grúas
  • Sin plataformas
  • Sin andamios
  • Sin medios de elevación
  • Sin rechazar dificultades
  • Sin químicos


Solo agua pura
(agua osmotizada)




  • Más eficiencia
  • Más rentabilidad
  • Más profesionalidad
  • Más competitivo
  • Más ecológico
  • Más tecnología
  • Más calidad



hasta 22 metros de altura

Video presentación

https://youtu.be/w7lJdFelSig

Transporte 24/48 hrs. - Puralimp
TRANSPORTE
24/48 hrs.


Recambios en el acto - Puralimp
RECAMBIOS
EN EL ACTO


Formación para operarios - Puralimp
FORMACIÓN
PARA OPERARIOS


18 meses de garantía - Puralimp
18 MESES DE
GARANTÍA


Síguenos en Facebook