Garantías



GARANTÍA (PRODUCTOS GENERALES)

Los clientes de los productos PURALIMP S.L. se benefician de la garantía dada para cada uno de los artículos expuestos en la web. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

En caso de producto defectuoso, PURALIMP S.L. procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. PURALIMP S.L. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 18 MESES desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Para consultar el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente relativo al uso de los productos escribanos a info@puralimp.com

 

GARANTÍA (EQUIPOS DE ÓSMOSIS)

GARANTÍA LIMITADA 18 MESES

LO QUE CUBRE SU GARANTIA

El sistema PURAMOVIL ECO-PLUS de Puralimp, S.L, está garantizado al comprador original como libre de defectos en materiales y mano de obra desde el día de la compra por un periodo de 18 meses y sujeto a lo siguiente:

1) Puralimp, S.L, reemplazará, en el periodo de 18 meses cualquier parte defectuosa (excluyendo los filtros).

2) Los filtros sustituibles se garantizan contra defectos en materiales y mano de obra solamente. La vida útil de los mismos varía en función de su uso y calidad del agua local, por lo que dicha vida útil no está garantizada.

CONDICIONES DE LA GARANTIA

1) El sistema debe ser mantenido usando piezas y filtros aprobados por Puralimp, S.L. El comportamiento y funcionamiento de su sistema Puralimp está directamente relacionado con la calidad del agua a tratar y el empleo que se le quiera dar. Por lo tanto, Puralimp, S.L se hace responsable de la reparación o sustitución (en nuestras instalaciones) de cualquier parte defectuosa y no incluye gastos incurridos o derivados de cualquier clase.

2) Los sistemas han de ser instalados y operados según los procedimientos recomendados por el fabricante.

LIMITACIONES Y EXCLUSIONES

La garantía se anulará si se efectúan alteraciones o modificaciones al equipo o si las reparaciones o mantenimiento se hace por personas ajenas a Puralimp, S.L.

La garantía se anulará si el fallo del producto se debe a congelación, negligencia, mal uso, atasco con sedimento o incrustaciones, o uso distinto al procedimiento establecido en el manual.

En caso de reparación o sustitución de cualquiera parte defectuosa Puralimp, S.L no se hará cargo de los gastos de envío y desplazamientos. Las reparaciones y sustituciones de las piezas defectuosa se llevarán a cabo en nuestro taller oficial en Madrid.

Puralimp, S.L, no será responsable de ninguna garantía implícita, incluyendo capacidad de comerciante y correspondencia de uso. No será responsable de gastos incurridos o derivados, incluyendo gastos de viaje, cargos telefónicos, pérdida de ingresos, molestias, pérdida de horas de trabajo o de equipo, aún motivados por fallos en el equipo. Esta garantía menciona todas las responsabilidades de Puralimp, S.L en relación a este equipo.

OBTENCIÓN DE SERVICIO DE GARANTIA

Para servicio en garantía, por favor contacte con Puralimp, S.L para inspeccionar partes defectuosas.

Es necesario este documento JUNTO CON LA FACTURA DE COMPRA.

Ud. Deberá traer su equipo a nuestras instalaciones.


Follow us on Facebook