Envíos y transportes

Entrega del paquete

La mayoría de nuestros productos, se pueden comprar en esta tienda online. Otros, dada la complejidad de su uso, la posibilidad de personalización del producto o los requerimientos de configuración previos, no se pueden adquirir a través de la tienda virtual y se debe contactar con nuestro departamento comercial, para poder recibir información y formalizar la compra. Éstos, tendrán un aviso en la ficha descriptiva, donde se informará de este hecho.

Aquellos productos que se puedan adquirir a través de la tienda online, ofrecerán diferentes formas de entrega, pudiendo ser enviados por transportista o mensajería a la dirección de destino de nuestros clientes. Durante el proceso de compra, en el carrito y antes del pago final, se mostrará información relativa al coste del envío de los mismos y las diferentes opciones.

Nuestro servicio de transporte y entrega se realiza a través de tres empresas:

TIPSA: Para entregas en península y Baleares, siendo el plazo apróximado de entrega de 2 días para la península y de entre 3 a 5 días para Baleares.

GLS: Para entregas en península y Baleares, siendo el plazo apróximado de entrega de 2 días para la península y de entre 3 a 5 días para Baleares. Este transportista no hace entrega en domicilio (pisos), solo entrega a pie de calle.

Correos: Para entregas en Canarias, hasta cierto peso máximo, siendo el plazo aproximado de entrega de 3 a 5 días.

ASM: Para entregas en Canarias a partir de cierto peso y para envíos personalizados, siendo el plazo aproximado de entrega de 3 a 5 días.

Para los compradores de Canarias, habrá ciertos productos que debido a su peso y configuraciones específicas, no podrán ser comprados directamente en la tienda online y deberán contactar con el departamento comercial, para formalizar los pedidos y el coste de los transportes a destino. (Hay una indicación en la ficha de estos productos)

Para los compradores de Baleares, habrá ciertos productos que debido a su peso y configuraciones específicas, no podrán ser comprados directamente en la tienda online y deberán contactar con el departamento comercial, para formalizar los pedidos y el coste de los transportes a destino. (Hay una indicación en la ficha de estos productos)



Si tiene cualquier duda al respecto de los envíos de nuestros productos o de sus costes, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento comercial.


Follow us on Facebook