Productos más vistos
Limpieza de estructura con pértiga de carbono....
Sistemas de Ósmosis inversa portátil para limpiezas de cristales en altura con pértigas extensibles alimentas por agua pura. Ligeros y fáciles de transportar en furgones pequeños y vehículos particulares, teniendo facilidad de acceder con ellos en ascensores, cubierta y zonas reducidas. Equipos limpiacristales en altura de alto rendimiento y bajo mantenimiento.
Estos equipos trabajan con corriente eléctrica y sin ella, puedes elegir la forma según las necesidades, cantidad de litros de agua pura que necesites, equipos convertibles en sistemas limpiacristales con depósito de forma económica y máxima eficacia.
Equipos limpiacristales de gran durabilidad y alta resistencia, fáciles y económicos para su mantenimiento de filtros. Sistemas que carecen de averías y de complicaciones, solo en 2 días de uso, todas tus dudas quedan resueltas. Contarás con un técnico sin limitaciones para los olvidos por falta de uso continuado y apoyo técnico para cambios de filtros o fallos en el sistema, de forma gratuita.
Máquinas limpiacristales avalados por la escuela superior técnica de ingenieros de Madrid.
Subcategorías
Tras 15 años de éxito de nuestro equipos de ósmosis Pro 1
Por su fiabilidad, bajos mantenimiento, bajo consumo en filtros y resinas, 0% de averías y una máxima atención a la asistencia gratuita para estas incidencias de dudas que tenemos los primeros días.
Esta Seria Electronic, cuenta un un procesador programado, el cual realiza trabajos de mantenimiento y limpieza de la membrana.
El procesador programado nos facilita mayor durabilidad y fiabilidad de la membrana, evitando la saturación de los Tds en la membrana, así Obtenemos una mejor filtración y mayor rendimiento de la resina, evitando consumos innecesarios de la resina final. Mayor durabilidad y fiabilidad de la membrana.
Mayor comodidad para los operarios que las manejan. Olvidando la limpieza de la membrana gracias a su procesador que realiza estas funciones.
Referencia: Kit-Pro1E-16m
Equipo de ósmosis y pértiga telescópica en Oferta Pértiga 16 metros y equipo de ósmosis Ósmosis inversa PRO 1- Electronic. Flushing automático Automatizado.
Referencia: Kit-Plus S-E-16m
Equipo de ósmosis y pértiga telescópica en Oferta Pértiga 16 metros y equipo de ósmosis Ósmosis inversa EcoPlus S - Electronic. Flushing automático Automatizado.