Ósmosis inversa Hay 14 productos.

Equipos ligeros y fáciles de transportar, amplio catálogo de sistemas, específicos para cada tipo de agua a tratar: aguas blandas, duras y muy duras. Cuentan con diferentes etapas de filtros, desde carbón activo a descalcificadores de alto rendimiento, así como lámparas ultravioletas para la desinfección de bacterias y gérmenes.

Puralimp realiza sus equipos a conciencia, estudiando cada dureza y mineralización del agua y teniendo en cuenta todas las zonas geográficas. Equipos con motores de presión y todos sus elementos de 1ª calidad. Además, son sistemas casi sin averías, por tanto, con muy bajo mantenimiento. Impartimos formación gratuita para operarios, con la compra de los equipos. Asimismo, acreditamos con certificado de formación a los trabajadores a los que se imparten los cursos. Esta propuesta formativa es completa: desde manejo de equipos y pértigas, pasando por técnicas de limpiezas, así como introducción en el mercado y en la gestión de este tipo de negocios: como presupuestar, planificación de tareas, atención al cliente, etc…

Ante todo, tendrá un apoyo técnico continuado durante toda la vida útil del sistema, para aquellas dudas que surjan con el tiempo, para unos equipos que están diseñados para un manejo fácil, rápido y eficaz.

Equipos con certificado C.E de calidad y avalados por:
*ESCUELA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES*
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

Subcategorías

  • Equipos móviles

    Sistemas de Ósmosis inversa móviles. Ligeros y fáciles de transportar en furgones pequeños y vehículos particulares, teniendo facilidad acceder con ellos a ascensores, accesos a cubiertas, etc…

    Sistema de ruedas para salvar las dificultades de escaleras o rampas. Recomendamos este tipo de equipos, pues se convierten fácilmente en sistemas con depósitos, lo que los hace más versátiles, ahorrando espacio en el transporte.

    Los equipos de ósmosis móviles deben ir acompañados de pértigas telescópicas

  • Equipos con depósito

    Equipos con depósitos de acumulación de 300, 600, 800 y 1000 litros para furgones y remolques. Ideales para grandes rutas de trabajo, con independencia de la disponibilidad de agua o luz existente. Equipos de ósmosis con descalcificador y regulación de caudal. Este tipo de equipos de limpieza de cristales ofrece una autonomía muy adecuado, para los trabajos más complicados.

    Puralimp aconseja equipos Móviles ya que estos equipos transportables son convertibles a sistemas con depósitos, siendo así más versátiles y no se sacrifica un furgón entero.

    Pregúntanos por nuestro sistema COMBI, 2 equipos con el coste de uno, con el que se podrán realizar tareas con un solo equipo, en dos rutas diferentes.

    Los equipos de ósmosis con depósito deben ir acompañados de pértigas telescópicas

  • Equipos fijos

    Equipos de alto rendimiento para producción de agua ultra-pura, durante 24 horas de forma continua. Para aguas blandas, duras y muy duras.

    Existen modelos manuales y automáticos, pudiendo obtener hasta 600 litros/h. con ellos.

    Los equipos de ósmosis fijos deben ir acompañados de pértigas telescópicas y equipo de impulsión Troiller o Combi

por página
Mostrando 13 - 14 de 14 items
Mostrando 13 - 14 de 14 items

Follow us on Facebook