Cepillos Hay 14 productos.

Cepillos limpiacristales.

Limpiezas de cristales en altura con pértigas telescópicas y agua pura. Cepillos para la limpieza con agua pura

Amplio catálogo de cepillos profesionales alimentados de agua pura para limpiezas de cristales y ventanas , aluminios, fachadas de mármol y otras superficies lavables como pvc, placas solares, etc. Cepillos que cuentan con diferentes durezas, larguras y anchuras, abarcando todas las necesidades de la limpieza de vidrios y fachadas a cornisas de piedra. Cepillos alimentados de agua osmotizada que incorporan inyectores, diferentes combinaciones de inyectores para facilitar la limpieza según que trabajo y superficies, con conexiones hidráulicas de alta calidad.

Cepillos de limpiezas alimentados de agua pura para cada necesidad, cepillos de larga duración sin deformidad, materiales de 1º calidad en todos sus elementos, sus fibras son especificas para la limpieza, tipos diferentes de fibras y durezas para cada trabajo.

Cepillos profesionales para pértigas alimentadas de agua pura por maquina de ósmosis limpiacristales.

Cepillos suaves para placas solares, cepillos y útiles para limpieza fotovoltaicas con agua pura.

Subcategorías

  • Serie V

    Cepillos-Tienda limpiacristales

    Cepillos limpiacristales para pértigas telescópicas y maquinas de agua pura por ósmosis.

    Cepillos profesionales para pértigas alimentas de agua ionizada. Diseñados con pesos livianos, diferentes larguras y formatos rectos y en v para cubrir todos las necesidades de la limpieza de cristales y fachadas, Estos cepillos cuentan con 3 alturas de fibras y 3 durezas diferentes, es un cepillo trota-mundo que cubre la limpieza de cristales y fachas de piedra. Es un cepillo de larga duración sin deformidad en sus fibras, cuentan con diferentes inyectores de agua, poder hacer la combinación oportuna de inyectores según las necesidades del trabajo, conexiones de alta calidad, hidráulica de 20 bares.

    Cepillos limpiacristales-Cepillos para limpiezas de cristales en altura-Cepillos limpiacristales profesionales.

  • Serie VK

    Cepillos limpiacristales alimentados de agua, Cepillos profesionales para pértigas de limpiezas de cristales en altura con máquinas de agua pura por ósmosis.

    Cepillo de púas abierta para mayor arrastre de suciedad, cuentan con inyectores y conexión hidráulica de 20 bares de presión. Sus fibras son de altísima duración, para más de 5 años de uso, sin deformidad alguna, cepillo muy suave para materiales delicados como aluminios, metacrilatos, etc. Aporta alto brillo en las terminaciones de la limpieza de cristales, dando una calidad superior en las limpiezas. 

    Cepillos de pesos livianos, con diferentes larguras y formatos. Es un cepillo para muchos años de uso.

    Tienda de cepillos de limpieza de cristales, tienda online.

  • Repuestos para cepillos

    Repuestos para cepillos de limpieza de cristales y fachadas con pértigas telescópicas y máquina de agua pura por ósmosis. tienda ONLINE limpiacristales. Suministros para profesionales de la limpieza en altura con sistemas de limpiezas de cristales y fachadas.

    Todo tipo de repuestos y consumibles para el profesional de la limpieza de cristales con sistema de pértiga telescópica y equipos de agua pura por ósmosis.

por página
Mostrando 13 - 14 de 14 items
Mostrando 13 - 14 de 14 items

Síguenos en Facebook