Exterior-Limpiacristales en altura. Hay 34 productos.

Máquinas y sistemas limpiacristales en altura de agua pura.

Limpiacristales de agua pura-osmotizada-ionizada.

Limpiacristales en altura con pértigas telescópicas alimentadas de agua pura.

Máquinas de limpiezas de placas y módulos solares fotovoltaicos.

Nuestros equipos limpiacristales en altura se realizan y construyen a conciencia, con los mejores materiales del mercado, Filtros de 1º calidad, reutilizables para el bajo coste de mantenimiento, conexiones hidráulica de 20 bares de presión, motores de rotativos de paleta de alto rendimiento y montados en estructura de aluminio con ruedas con tratamiento ionizado en aluminio.

Máquinas limpiacristales profesional para trabajos en altura de limpiezas de ventanas y vidrios con dificultad de difícil acceso. Equipos pensados para limpieza exteriores de fachadas acristaladas, muro cortina, mármol, persianas y todo material lavable no poroso. Sistemas limpiacristales por ósmosis de agua pura. Equipos para la limpiezas y mantenimiento de placas solares fotovoltaicas.

Puralimp, cubre todas las necesidades de productos limpiacristales profesionales de agua pura, contamos con diferentes máquinas limpiacristales para cada tipo de agua, desde agua blanda, semi-dura y muy dura a equipos de agua pura de pozo y aljibes, desinfección del agua y dosificación para químicos. Análisis de agua físico y químico, proyectos y mantenimientos.

Equipos portátiles, con depósitos y de almacenamiento de alto rendimiento, sistemas para 1 o 2 operarios, equipos con bomba eléctrica para la impulsión de hasta 30 metros de altura y sistemas autónomos de agua y luz.

Todos nuestros equipos pueden ser ampliados sin necesidad de una nueva inversión desde cero.

Equipos limpiacristales con formación y asistencia técnica continuada gratuita. En Puralimp, sabemos muy bien la importancia absoluta de una buena asistencia en los primeros días de funcionamiento por las dudas que surgen en las primeras horas de trabajo, nuestro técnico esta disponible para estas situación en cualquier momento, para aquellos dudas y olvidos que surjan durante toda la vida útil del sistema.

La formación se realiza en varias partes, desde funcionamiento del equipo, técnicas de limpiezas y manejos de pértigas. Nuestro compromiso es una formación continuada, siempre será atendido por un técnico especializado en los sistemas de ósmosis inversa, aunque hayan pasados años de garantía, para nosotros en muy importante el buen funcionamiento de cualquiera de nuestros equipos.

Ofreciendo conocimiento y orientación de como presupuestar, introducción en el mercado y todas las dudas que surjan, contamos con una experiencia de más de 20 años, realizamos limpiezas a empresas como subcontratas.

Si tienes dudas de tú equipo necesario, contacta con nosotros y un técnico configura el sistema que se ajuste a las necesidades de su empresa. Visítanos en nuestro almacén, donde puedes ver y probar todos los equipos de ósmosis de agua pura y pértigas telescópicas para la limpieza en altura de vidrios, fachadas y superficies lavables.

Subcategorías

  • Ósmosis inversa

    Máquinas limpiacristales-Equipos de ósmosis.

    Agua pura para limpiar.

    Limpieza y mantenimiento de placas solares fotovolticas.

    Sistemas de ósmosis concebido para el mundo de la limpieza de cristales, fachadas y otras superficies. Sistemas de producción de agua osmotizada-desmineralizada. Máquinas de filtración de agua pura para la limpieza de vidrios en altura. Método de limpieza con agua pura.

    Sistemas portátiles, con depósitos y de producción continua de agua pura-ionizada.

    Equipos autónomos de agua y luz.

    En Puralimp realizamos los equipos a conciencia, estudiando cada dureza y mineralización del agua y teniendo en cuenta todas las zonas geográficas. Equipos con motores de presión y todos sus elementos de 1ª calidad. Además, son sistemas sin averías, por tanto, con muy bajo mantenimiento. Impartimos formación gratuita para operarios, con la compra de los equipos. Asimismo, acreditamos con certificado de formación a los trabajadores a los que se imparten los cursos. Esta propuesta formativa es completa: desde manejo de equipos y pértigas, pasando por técnicas de limpiezas, así como introducción en el mercado y en la gestión de este tipo de negocios: como presupuestar, planificación de tareas, atención al cliente, etc…

    Ante todo, tendrá un apoyo técnico continuado durante toda la vida útil del sistema, para aquellas dudas que surjan con el tiempo, para unos equipos que están diseñados para un manejo fácil, rápido y eficaz.

    Equipos con certificado C.E de calidad y avalados por:
    *ESCUELA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES*
    UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

    Todos nuestros equipos limpiacristales por ósmosis pueden ser ampliados en capacidades de filtración, l/h, mando a distancia, desinfección de aguas, etc, según las necesidades y exigencias de la demanda de trabajos y calidades de agua.

  • Equipos de resina

    Limpiacristales de agua pura con pértiga para la limpieza en altura de vidrios y fachadas.

    Limpieza con agua pura - Métodos y sistemas de limpieza de cristales en altura con agua pura y pértiga.

    Limpieza fotovoltaica de paneles solares. Mantenimiento y limpieza de energías renovables.

    Equipos limpiacristales en altura de agua pura-ionizada. Sistema de filtración por resina, capaz de conseguir 000 ppm, aconsejable para agua blandas. Aconsejable para filtraciones de agua inferiores a 120 ppm.

    Máquinas y sistemas de limpieza de cristales en altura. Equipo Di por intercambio iónico.

    Estos sistemas se aconseja para aguas blandas, ya que el consumo de resina sería muy costoso en aguas duras, convirtiéndose en una opción más cara que un sistema de ósmosis.

    Los sistemas DI son perfecto para limpiezas puntuales, limpiezas de particulares o para el inicio especializado de empresas limpiacristales.

    Equipos con certificado C.E de calidad y avalados por:
    *ESCUELA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES*
    UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

por página
Mostrando 13 - 24 de 34 items
Mostrando 13 - 24 de 34 items

Síguenos en Facebook