Servicios Puralimp de limpieza

Información

Tienda online Hay 94 productos.

Tienda limpiacristales.

Tienda de productos limpiacristales profesionales.

Equipos y sistemas de limpiezas en altura.

Productos, sistemas y equipos de limpiezas de cristales en altura, exterior e interior con pértigas telescópicas y máquinas de agua pura por ósmosis inversa. Métodos limpiacristales en altura con agua ionizada tratada. Sistemas limpiacristales profesionales portátiles , fijos y de almacenamiento.

Kit completos para la limpieza de placas solares fotovoltaicos.

Pértigas telescópicas en fibra de carbono y fibra de vidrio. 

Pértigas telescópicas para la limpieza de cristales en altura, limpiezas de fachadas, placas solares fotovoltaicos, cerramiento y todo material lavable no poroso.

Desde el suelo hasta 24 metros de altura. Contamos con amplio stock  de pértiga telescópicas profesionales desde 2 metros a 20 y 24 metros, sobrepasando la barrera psicológica de la pértiga de 20 metros.

Máquinas de ósmosis para limpiar cristales con agua pura, equipos limpiacristales realizados para la dureza y mineralización del agua de cada zona geográfica.

Repuestos y consumibles de Cepillos limpiacristales y limpiezas de placas solares, cuello y todo tipo de útiles, herramientas para limpiezas profesionales de cristales con pértiga y agua ionizada.

Pulido de vidrios.

Producto para eliminar cal y óxidos en vidrios, metales y otras superficies. Transparencia total en los cristales. Limpia en profundidad y desincrusta la cal en cristales, mamparas de ducha, grifos y otras superficies.

Protección de cristales y mampara de baños con Nano-tecnología. Repelente de agua.

Filtros para equipos de depuración y tratamientos de agua. Suavizadores, análisis de agua (físico y químico). Filtros de ósmosis y todo tipo de consumibles para sistemas de limpiacristales de agua pura.

Generadores de ozono, purificación por ozono del aire.

Venta de productos profesionales para la limpieza y conservación de superficies acristaladas.

Tienda online de productos limpiacristales, máquinas de ósmosis y pértigas telescópicas para la limpieza de cristales en altura.

  •  Tienda ON-LINE cerrada del 3 al 25 de Agosto.

  • Los envíos se activaran el día 27 de Agosto

  • Disculpen las molestias

Subcategorías

  • Exterior-Limpiacristal...

    Máquinas y sistemas limpiacristales en altura de agua pura.

    Limpiacristales de agua pura-osmotizada-ionizada.

    Limpiacristales en altura con pértigas telescópicas alimentadas de agua pura.

    Máquinas de limpiezas de placas y módulos solares fotovoltaicos.

    Nuestros equipos limpiacristales en altura se realizan y construyen a conciencia, con los mejores materiales del mercado, Filtros de 1º calidad, reutilizables para el bajo coste de mantenimiento, conexiones hidráulica de 20 bares de presión, motores de rotativos de paleta de alto rendimiento y montados en estructura de aluminio con ruedas con tratamiento ionizado en aluminio.

    Máquinas limpiacristales profesional para trabajos en altura de limpiezas de ventanas y vidrios con dificultad de difícil acceso. Equipos pensados para limpieza exteriores de fachadas acristaladas, muro cortina, mármol, persianas y todo material lavable no poroso. Sistemas limpiacristales por ósmosis de agua pura. Equipos para la limpiezas y mantenimiento de placas solares fotovoltaicas.

    Puralimp, cubre todas las necesidades de productos limpiacristales profesionales de agua pura, contamos con diferentes máquinas limpiacristales para cada tipo de agua, desde agua blanda, semi-dura y muy dura a equipos de agua pura de pozo y aljibes, desinfección del agua y dosificación para químicos. Análisis de agua físico y químico, proyectos y mantenimientos.

    Equipos portátiles, con depósitos y de almacenamiento de alto rendimiento, sistemas para 1 o 2 operarios, equipos con bomba eléctrica para la impulsión de hasta 30 metros de altura y sistemas autónomos de agua y luz.

    Todos nuestros equipos pueden ser ampliados sin necesidad de una nueva inversión desde cero.

    Equipos limpiacristales con formación y asistencia técnica continuada gratuita. En Puralimp, sabemos muy bien la importancia absoluta de una buena asistencia en los primeros días de funcionamiento por las dudas que surgen en las primeras horas de trabajo, nuestro técnico esta disponible para estas situación en cualquier momento, para aquellos dudas y olvidos que surjan durante toda la vida útil del sistema.

    La formación se realiza en varias partes, desde funcionamiento del equipo, técnicas de limpiezas y manejos de pértigas. Nuestro compromiso es una formación continuada, siempre será atendido por un técnico especializado en los sistemas de ósmosis inversa, aunque hayan pasados años de garantía, para nosotros en muy importante el buen funcionamiento de cualquiera de nuestros equipos.

    Ofreciendo conocimiento y orientación de como presupuestar, introducción en el mercado y todas las dudas que surjan, contamos con una experiencia de más de 20 años, realizamos limpiezas a empresas como subcontratas.

    Si tienes dudas de tú equipo necesario, contacta con nosotros y un técnico configura el sistema que se ajuste a las necesidades de su empresa. Visítanos en nuestro almacén, donde puedes ver y probar todos los equipos de ósmosis de agua pura y pértigas telescópicas para la limpieza en altura de vidrios, fachadas y superficies lavables.

  • Interior-Limpiacristal...

    Limpiacristales interiores en altura.

    La seguridad y la innovación de sistemas de limpiezas de cristales interiores con dificultas y difícil acceso, la eficiencia, calidad y seguridad de sistemas de limpiezas Puralimp. 

     Sistema que nos permite limpiar cristales altos de forma sencilla, rápida y eficaz, ahorrando el 30% en tiempos, en un 100% de peligrosidad y siniestralidad, evitando caídas y riesgos innecesarios.

    Limpieza de ventanas, cristales y otras superficies. Con máximo confort y plena seguridad en el trabajo.

    Desde el suelo hasta 22 metros de altura. Pértigas compatibles de sistemas exteriores.

    Limpieza de cristales interiores con pértigas telescópicas y agua pura. Sistema limpiacristales profesional de alto rendimiento.

    Video demostración: 

    https://youtu.be/uSnvxPocZG0

  • Pértigas Telescópicas.

     Pértiga Telescópica.

      Pértiga Modular por tramos.

     Pértigas telescópicas para trabajos en altura y aplicaciones.

    Ultra-ligeras de muy fácil manejo. Con los pesos más livianos del mercado. Máxima resistencia y máxima ligereza. Pértiga de gran durabilidad y fiabilidad. Innovación y tecnología de pértigas telescópicas.

    * Pértigas telescópicas - calidades:

    Fibra de vidrio. Pértiga telescópica de 2, 4 , 6 y 9 metros.

    Fibra de carbono. Pértiga telescópica de 10, 14, 16, 19,22 y 24 metros.

    Fibra de carbono. Pértiga modular con mango maestro telescópica de 7,5 metros y con ampliación por tramos hasta los 18 metros.

    Pértiga de aluminio. Pértiga telescópica de 4, 6 y 9 metros

    *Pértigas telescópicas para trabajos en altura con dificultad:

    Pértigas para limpieza de cristales, limpiezas de persiana y todas las superficies lavables. Pértiga telescópicas compatibles con sistema de limpieza de cristales de exteriores e interiores. Pensadas para limpiacristales en altura con agua osmotizada y limpieza de placa solar.

    Pértiga con cepillo eléctrico para la limpieza de módulos solares y placas fotovoltaicas.

    Pértiga telescópica-Modular para limpieza de cristales en altura  con mango maestro.

    Pértiga modular de Aspiración para limpiezas de canalones y estructuras.

    Pértiga telescópica de alta Presión para limpieza de fachadas y canalones con alta presión.

    Pértiga fitosanitaria para fumigar en altura, aplicaciones para el tratamiento de picudo rojo para fumigar palmeras, arboledas y otras plagas como avispa asiática. Pértiga de poda. Pértigas telescópicas profesionales para fumigar en altura con plena seguridad y sin riesgo laboral.

    Pértigas telescópicas de seguridad para líneas de vida.

    La pértiga nos permiten llegar a grandes altura, facilitando el trabajo con rapidez y la seguridad de trabajar desde el suelo sin necesidad de plataformas, grúas ni ningún tipo de elevación.

    Pértigas telescópicas profesionales de gran durabilidad y fiabilidad, diseñadas por tramos para obtener la flexibilidad justa de cada tramo.

    Pértigas Telescópicas  homologadas, desde el suelo hasta 24 metros de altura.

  • Limpieza Fotovoltaica

    Limpieza de placas solares.

    La importancia del rendimiento de energía de las placas solares, para un rendimiento pleno es imprescindible la limpieza y mantenimiento de cada placa, evitar capas de polvo, suciedad, excrementos de aves y todo aquello que impida una buena penetración de los rayos solares.

    Para ello es imprescindible una buena limpieza y mantenimiento continuado.

    Puralimp cuenta con los sistemas más recomendado, eficaz y rentable para la limpieza de placas solares.

    Pértigas telescópicas. Pértigas con cepillo eléctrico y Pértigas con cepillo manual.

    Pértiga de aluminio, pértiga económica para limpiezas puntuales particulares.

    Pértigas de fibra de vidrio, herramienta profesional de gran durabilidad y fiabilidad, cuenta con todo tipo de repuestos.

    Pértiga de carbono, herramienta profesional, para los más exigentes del sector. cuenta con todo tipo de repuestos.

    Las pértigas nos permite llegar a las zonas complicadas, sin riesgos de caída, trabajando de una forma segura, sencilla y rápida, facilitando la limpieza de forma eficaz y rentable.

    Estas pértigas son alimentadas de agua.

    Para la correcta limpieza es aconsejable limpiar con agua pura/ionizada/osmotizada, Por que?

    El agua pura limpia en profundidad, eliminado todo tipo de suciedad, excrementos de ave y todo tipo de sedimentos, sin ningún tipo de jabones, solo agua pura.

    Ventajas del agua pura, limpieza eficaz, seca solo pues evapora como el alcohol sin dejar rastros de gotas y no refleja los rayos solares, siendo mayor el rendimiento de KW/h de las placas.

    POR QUE NO LIMPIAR CON AGUA NORMAL y no secar?

    El agua normal contiene sedimentos, minerales, cal, cloro y todo tipo de minerales, el agua normal por si sola no limpia sin ayuda de jabones. los jabones hacen una película que reflejan los rayos, esto perjudica el rendimiento de la placa siendo menos efectivo.

    Si limpiamos con agua normal o agua con jabones, estamos obligados a secarlos, si no secamos y este agua quede en reposo el sol grabara todas las impurezas, se ira formando un sarro blanquecino y dañando los materiales.

    Limpieza fotovoltaica con cepillos eléctricos y pértigas alimentadas de agua.

    Cepillo de limpieza para placas solares-Cepillo eléctrico de limpieza con pértigas telescópicas.

    Kit completos para la limpieza de placas solares o huertos solares, sistema de alto rendimiento de m2 .

    Cepillo de limpieza de módulos solares fotovoltaicos, limpiezas de cristales, fachadas, suelos y otras superficies.

    Mantenimiento y limpieza de energía renovables de placas solares y huertos solares con pértigas de limpieza y cepillos eléctricos acompañados de máquina de agua pura para la limpieza. Con los sistemas de agua pura limpiaras con la máxima eficacia, no tendrás que secar ningún material, no deja huellas, residuos, una limpieza total, el agua pura evapora como el alcohol sin dejas rastro de gotas marcadas.

    Pértigas telescópicas de fibra de carbono de alto modulo con la máxima resistencia y mínima flexibilidad, pértigas alimentadas de agua y cepillo eléctrico.

    Cepillos eléctricos:

    Cepillo eléctrico a 220 voltios con transformador.

    Cepillo eléctrico a 24 voltios con batería de litio y cargador inteligente. Montado en mochila de trabajo.

    También puedes elegir la 2 modalidades de funcionamiento 220v y 12v.

    Pértigas telescópicas con cepillo eléctrico:

    Pértigas con cepillo giratorio de 1 0 2 cabezales.

    Pértiga con cepillo de rodillo.

    Pértigas telescópicas con cepillos manuales desde 2 metros a 24 metros.

    Video YouTube:

    Video limpieza placa solar https://youtu.be/plfxPFPcwjw

    Escríbenos info@puralimp.com

    LLámanos 605827729

    Te informamos de precios.

    Datos técnicos.

    Disponibilidad. 

  • Aspiración en altura

    Limpieza por aspiración en altura con pértigas.

    Pértiga Modular por tramos de 1,5 metros en fibra de carbono.

    Limpieza de Canaletas .

    Pértigas Modular para la limpieza por aspiración de canaletas en altura.

    Limpieza de estructuras.

    Pértiga Modular de limpieza de estructuras y paredes en altura por aspiración.

    Un sistema que soluciona la limpieza en altura de acumulación de suciedad y polvo en cornisas, tubos de aire, estructuras metálicas, un gran resultado, alta rentabilidad y grandes soluciones de la limpieza.

  • Cepillos

    Cepillos limpiacristales.

    Limpiezas de cristales en altura con pértigas telescópicas y agua pura. Cepillos para la limpieza con agua pura

    Amplio catálogo de cepillos profesionales alimentados de agua pura para limpiezas de cristales y ventanas , aluminios, fachadas de mármol y otras superficies lavables como pvc, placas solares, etc. Cepillos que cuentan con diferentes durezas, larguras y anchuras, abarcando todas las necesidades de la limpieza de vidrios y fachadas a cornisas de piedra. Cepillos alimentados de agua osmotizada que incorporan inyectores, diferentes combinaciones de inyectores para facilitar la limpieza según que trabajo y superficies, con conexiones hidráulicas de alta calidad.

    Cepillos de limpiezas alimentados de agua pura para cada necesidad, cepillos de larga duración sin deformidad, materiales de 1º calidad en todos sus elementos, sus fibras son especificas para la limpieza, tipos diferentes de fibras y durezas para cada trabajo.

    Cepillos profesionales para pértigas alimentadas de agua pura por maquina de ósmosis limpiacristales.

    Cepillos suaves para placas solares, cepillos y útiles para limpieza fotovoltaicas con agua pura.

  • Accesorios

     Repuestos y accesorios para equipos limpiacristales con pértigas alimentadas de agua pura.

    Accesorios-consumibles y repuestos para equipos profesionales limpiacristales en altura con pértigas. En nuestra tienda ONLINE puedes encontrar todo tipo de accesorios para pértigas limpiacristales y máquinas de ósmosis de agua pura, repuestos y consumibles para sistemas profesionales de limpiezas de ventanas y fachadas acristaladas.

  • Filtros y repuestos

    Filtros de agua para el tratamiento de agua pura.

    Suministro de filtros y medios filtrantes para equipos de ósmosis inversa.

    Todo tipo de filtros de agua, porta filtros, carbón activo, filtros de hilo, y resinas de lecho mixto combinado.

    Tienda de filtros, descalcificadores de hogar e industriales.

    Filtros y sistemas limpiacristales con pértigas telescópicas alimentadas por máquina de ósmosis de agua pura.

    Consúltenos si no ve la referencia que necesita.

    Podemos suministrarle todo tipo de filtros de agua.

  • Pulido de cristales.

    El agua contiene concentraciones de minerales y sobre todo hay zonas de mucha cal, estos nos causa problemas en nuestras vidas diarias, así como en nuestra piel, organismo y nuestras instalaciones del hogar o industria. Existen descalcificadores para ablandar el agua y eliminar el magnesio que tanto daños nos hace en nuestras instalaciones así como tuberías, electrodomésticos y todo aquello por donde pasa el agua. Puralimp ofrece soluciones para la eliminar la cal o ablandamiento de agua o bien retirada de mineralización del agua.

    Sistema de pulido de cristales.

    Método para pulir vidrios con nano-tecnología, superficies super lisas y con una transparencia total. Producto orgánico, ecológico y biodegradables, el reparador de Puralimp es un producto natural y profesional para la limpieza de cristales y pulido de vidrios. Producto profesional para la eliminaciones de imperfecciones o incrustaciones en vidrios y otras superficies como azulejos, metales, cerramiento, etc. 

    Donde y como funciona el pulido de cristales.

    1- Eliminación de cal incrustada en cristales, limpia y elimina en profundidad la cal incrustada en cristales, Desincrusta la cal de la superficie devolviendo un aspecto nuevo a los materiales como cristales, quita o elimina las gotas grabadas del agua, dejando las superficies limpias, lisas y con un aspecto como el 1 día. En mampara de ducha o baños desincrusta restos jabonosos, mineralización y elimina la cal en cristales templados y de todo tipo.

    Como se limpia cristales con cal incrustada? de forma ecológica, orgánica, rápida y con seguridad.

    A mano- Con el reparador se frota con trapo suave, borrador de pizarra(fieltro) y agua con el producto, frotar hasta obtener el resultado deseado. lavar y secar.

    A mas frotar mayor perfección en la limpieza.

    Para grandes cristales o superficies se aconseja pulidora del alta velocidad.

    2- Pulido de vidrio. Elimina los micro-arañazos e imperfecciones en las superficies, quedando super lisas y brillantes. Solo con reparador, agua y maquina pulidora, la opacidad del vidrio desaparece dejando una transparencia total.

    3- Eliminar Graffitis de ácido en cristales, discos abrasivos con reparador de cristales (ver apartado)

    Video demostración:

    https://youtu.be/S8YDFF9MKlc

  • Tratamiento de agua.

    Plantas de ósmosis y tratamientos de agua.

    Contamos con departamento de ingeniería para el desarrollo de los equipos bajo normativas actuales. Departamento de análisis del agua físico y químico, así como análisis certificados por el laboratorio.

    Tratamientos de agua para hostelería, plantas de lavado y todo el sector de fabricación y consumo. Equipos profesionales automatizados y programables.

    Depuradoras de aguas para pozos, aljibes, plantas de lavado.

    Estudio y análisis de la demanda de agua y calidad

    Instalaciones en la Comunidad de Madrid.

  • Limpieza de cristales...

    Herramientas y útiles para la limpieza de cristales

por página
Mostrando 85 - 94 de 94 items
Mostrando 85 - 94 de 94 items

Síguenos en Facebook