Pértigas telescópicas Hay 40 productos.

   PÉRTIGAS TELESCÓPICAS  para aplicaciones en altura. Ultra-ligeras de muy fácil manejo. con los pesos más livianos del mercado. Máxima resistencia y máxima ligereza. Pértiga de gran durabilidad y fiabilidad. Innovación y tecnología de pértigas telescópicas.

* Pértigas telescópicas en dos calidades: Pértigas en fibra de carbono y fibra de vidrio.

Pértiga telescópica de fibra de vidrio desde 2 metros a 9 metros.

Pértigas telescópicas de fibra de carbono desde 10 metros a 22 metros.

*Pértigas telescópicas para trabajos en altura con dificultad:

Pértigas para limpieza de cristales, limpiezas de persiana y todas las superficies lavables. Compatibles con sistema de exteriores e interiores.

Pértigas fitosanitaria para fumigar en altura, tratamiento de picudo rojo para fumigar palmeras, arboledas y otras plagas. pértiga de poda.

Pértigas telescópicas de seguridad para líneas de vida.

La pértiga ante todo nos permiten llegar a grandes altura, facilitando el trabajo, con rapidez y la seguridad de trabajar desde el suelo, sin necesidad de plataformas, grúas ni ningún tipo de elevación.

Se obtiene un rendimiento desde los 200 a 350 m2, dependiendo de la altura a trabajar, siendo 5 veces más rápido que cualquier sistema tradicional.

Pértigas Telescópicas  homologadas, desde el suelo hasta 22 metros de altura.

Subcategorías

  • Pértigas de limpieza.

    Pértigas Telescópicas para limpiezas de cristales en altura de interior y exterior

    Pértigas  telescópicas de última generación con la tecnología más avanzada, innovación de pértigas telescópicas alimentadas por agua pura para limpiezas de superficies acristaladas y otras superficies en altura, de fácil manejo gracias a sus pesos más livianos del mercado, con la máxima resistencia , durabilidad y fiabilidad.

    Pértigas compatibles con los sistemas limpiacristales de exteriores e interiores.

    Pértigas homologadas con certificado

  • Pértigas fitosanitarias

    Pértiga telescópica Fitosanitaria para tratamientos de palmera y arboleda. Pértiga extensible para fumigar en altura con plena seguridad, rapidez y confort.

    Pértigas extensibles-telescópicas en fibra de carbono y fibra de vidrio, desde 2 metros a 22 metros de altura, con los pesos más livianos de mercado, máxima resistencia, fiabilidad y durabilidad.

    Pértigas homologadas.

  • Pértigas de seguridad

    Pértigas telescópicas para lineas de vida. deben ir acompañadas de mosquetón automático.

  • Repuestos para pértigas

    Repuestos de pértigas telescópicas. Repuestos y consumibles para pértigas de limpiezas, pértiga fitosanitarias y pértigas telescópicas para lineas de vida.

por página
Mostrando 25 - 36 de 40 items
Mostrando 25 - 36 de 40 items

Síguenos en Facebook