Pértigas telescópicas Hay 44 productos.

Nuestras pértigas cuentan con dos calidades, fibra de vidrio y fibra de carbono, con abrazaderas trasversales de última generación, cuentan con los pesos más ligeros del mercado a la vez que robustas y duraderas, fabricadas a conciencia, dando flexibilidad a cada tramo, para conseguir una pértiga perfecta como herramienta profesional especializada, siendo las pértigas más ligeras y robustas del mercado.

Las pértigas ante todo nos permiten llegar a grandes alturaa, facilitando el trabajo, con rapidez y la seguridad de trabajar desde el suelo, sin necesidad de plataformas, grúas ni ningún tipo de elevación.

Se obtiene un rendimiento desde los 200 a 350 m2, dependiendo de la altura a trabajar, siendo 5 veces más rápido que cualquier sistema tradicional.

Pértigas homologadas, desde el suelo hasta 22 metros de altura.

Subcategorías

  • Pértigas de limpieza

    Pértigas ultraligeras con abrazaderas de sujeción de palanca trasversal de un solo click. Sin pegamentos, fácil de cambiar.

    Con tubo interno hidráulico de hasta 20 bares de presión de 8 mm de diámetro de exterior 5,5 mm de interior y conexiones hidráulicas.

    Pértigas compatibles con los sistemas de interiores Indoor. Pértigas completas listas para usar, cepillo, cuello articulado tubo y conexiones incluidas, entrega inmediata.

    Pértigas homologadas con certificado

  • Pértigas fitosanitarias

    Pértigas ultraligeras con abrazaderas de sujeción de palanca trasversal de un solo click. Con tubo interno hidráulico de hasta 20 bares de presión de 8 mm de diámetro de exterior 5,5 mm de interior. Conexión final macho ½ bajo petición, incluido.

    Pértigas para la jardinería especializada. Fumigar en altura sin esfuerzo.

    Pértigas homologadas con certificado

  • Pértigas de seguridad
  • Repuestos para pértigas
por página
Mostrando 13 - 24 de 44 items
Mostrando 13 - 24 de 44 items

Follow us on Facebook