Limpieza exterior en altura. Hay 19 productos.

Limpieza de cristales exteriores en altura.

Especialistas en maquinas y sistemas de limpieza de cristales en altura con equipos de ósmosis inversa y pértigas telescópicas. Con estos sistemas de limpieza se obtienen resultados perfectos, sin huellas ni velos, arrastrando suciedades y grasas, con la máxima calidad. La limpieza de cristales, fachadas y otras superficies obtienen un mantenimiento más completo que con los sistemas tradicionales, además que permiten ahorrar hasta el 40% en los presupuestos de limpieza.

Por otro lado, se evitan costosos sistemas de elevación (grúas, plataformas, etc..) así como gran cantidad de riesgos laborales.

Con este procedimiento no hay que secar, nuestros productos se evaporan como el alcohol sin dejar rastro. Solo agua pura, sin jabones ni químicos. La optimización de nuestras máquinas, permiten un rendimiento de 300m2/h. Es decir...

1 solo operario rinde como 5 trabajadores en elevación.

Subcategorías

  • Ósmosis inversa

    Sistemas y equipos de limpieza de cristales en altura por ósmosis inversa y pértigas telescópica. Sistemas de ósmosis concebido para el mundo de la limpieza de cristales, fachadas y otras superficies. Sistemas de producción de agua osmotizada-desmineralizada.

    Sistema portátiles, con depósitos y de producción a agua osmotizada continuada.

    Puralimp realiza sus equipos a conciencia, estudiando cada dureza y mineralización del agua y teniendo en cuenta todas las zonas geográficas. Equipos con motores de presión y todos sus elementos de 1ª calidad. Además, son sistemas sin averías, por tanto, con muy bajo mantenimiento. Impartimos formación gratuita para operarios, con la compra de los equipos. Asimismo, acreditamos con certificado de formación a los trabajadores a los que se imparten los cursos. Esta propuesta formativa es completa: desde manejo de equipos y pértigas, pasando por técnicas de limpiezas, así como introducción en el mercado y en la gestión de este tipo de negocios: como presupuestar, planificación de tareas, atención al cliente, etc…

    Ante todo, tendrá un apoyo técnico continuado durante toda la vida útil del sistema, para aquellas dudas que surjan con el tiempo, para unos equipos que están diseñados para un manejo fácil, rápido y eficaz.

    Equipos con certificado C.E de calidad y avalados por:
    *ESCUELA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES*
    UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

  • Equipos de resina

    Sistema de limpieza de cristales en altura con pértiga.

    Sistema de filtración por resina, capaz de conseguir 000 ppm, pero solo para agua blandas. Aconsejable para filtraciones de agua inferiores a 90 ppm.

    Estos sistemas NO son válidos para aguas semiduras ni duras - superiores a 90 ppm -, ya que el consumo de resina sería muy costoso, convirtiéndose en una opción más cara que un sistema de ósmosis.

    Estos sistemas ofrecen un filtro de resina en aparatos preparados para depurar agua ionizada/pura, adecuados para iniciarse en el servicio de limpieza de cristales, con maquinaria de alto rendimiento.

    Equipos con certificado C.E de calidad y avalados por:
    *ESCUELA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES*
    UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items

Síguenos en Facebook