Tienda online|- Productos de limpieza Hay 99 productos.

Sistemas para la limpiezas de cristales en altura exterior e interior con pértigas telescópicas y agua pura. Equipos portátiles y fijos de ósmosis inversa de flujo directo y almacenamiento. Sistema profesional limpiacristales.

Pértigas telescópicas en fibra de carbono y fibra de vidrio. Pértigas para limpiezas interiores y exteriores de cristales y fachadas, pértigas telescópicas para fumigar o podar y pértigas para líneas de vida. Trabajos en altura con seguridad total.

Desde el suelo hasta 22 metros de altura. Contamos con amplio stock  de pértiga telescópicas profesionales desde 2 metros a 22 y 23 metros, sobrepasando la barrera psicológica de la pértiga de 20 metros.

Repuestos y consumibles de Cepillos, cuello y todo tipo de útiles y herramientas para limpiezas profesionales de cristales con pértiga y agua ionizada.

Sistema de eliminación de cal y óxidos en vidrios, metales y otras superficies. Transparencia total en los cristales. Limpia en profundidad y elimina la cal incrustada en cristales, mamparas de ducha, grifos, etc.

Protección de cristales y mampara de baños con Nano-tecnología.

Filtros para equipos de depuración y tratamiento del agua.

Generadores de ozono, purificación por ozono del aire.

Venta de productos profesionales para la limpieza y conservación de superficies acristaladas.

Subcategorías

  • Sistema de limpieza...

    Limpiacristales exteriores en altura.

    Especialistas en maquinas y sistemas de limpieza de cristales en altura con equipos de ósmosis inversa y pértigas telescópicas. Con estos sistemas de limpieza se obtienen resultados perfectos, sin huellas ni velos, arrastrando suciedades y grasas, con la máxima calidad. La limpieza de cristales, fachadas y otras superficies obtienen un mantenimiento más completo que con los sistemas tradicionales, además que permiten ahorrar hasta el 40% en los presupuestos de limpieza.

    Por otro lado, se evitan costosos sistemas de elevación (grúas, plataformas, etc..) así como gran cantidad de riesgos laborales.

    Con este procedimiento no hay que secar, nuestros productos se evaporan como el alcohol sin dejar rastro. Solo agua pura, sin jabones ni químicos. La optimización de nuestras máquinas, permiten un rendimiento de 300m2/h. Es decir...

    1 solo operario rinde como 5 trabajadores en elevación

    Los equipos Puralimp están concebido y construido a conciencia para el profesional especialista de limpiezas en altura como cristales, ventanas, persianas, fachadas y todo material lavable no poroso. sistemas portátiles, con depósitos, fijo e industriales.

    Equipos limpiacristales en altura con pértigas telescópicas

  • Sistema de limpieza...

    Limpieza interior de cristales en altura.

    La seguridad y la innovación de sistemas de limpiezas de cristales interiores con dificultas y difícil acceso, la eficiencia, calidad y seguridad de sistemas de limpiezas Puralimp. 

     Sistema que nos permite limpiar cristales altos de forma sencilla, rápida y eficaz, ahorrando el 30% en tiempos, en un 100% de peligrosidad y siniestralidad, evitando caídas ni riesgos innecesarios.

    Limpieza de ventanas, cristales y otras superficies. con máximo confort y plena seguridad en el trabajo.

    desde el suelo hasta 22 metros de altura. Pértigas compatibles de sistemas exteriores.

    Limpieza de cristales interiores con pértigas telescópicas. Sistema profesional de alto rendimiento.

    Video demostración: 

    https://youtu.be/uSnvxPocZG0

  • Pértigas Telescópicas.

       Pértigas telescópicas para aplicaciones y trabajos en altura. Ultra-ligeras de muy fácil manejo. Con los pesos más livianos del mercado. Máxima resistencia y máxima ligereza. Pértiga de gran durabilidad y fiabilidad. Innovación y tecnología de pértigas telescópicas.

    * Pértigas telescópicas en dos calidades: Pértigas en fibra de carbono y fibra de vidrio.

    -Pértiga telescópica de fibra de vidrio desde 2 metros a 9 metros.

    -Pértigas telescópicas de fibra de carbono desde 10 metros a 22 metros.

    *Pértigas telescópicas para trabajos en altura con dificultad:

    Pértigas para limpieza de cristales, limpiezas de persiana y todas las superficies lavables. Compatibles con sistema de limpieza de cristales de exteriores e interiores.

    Pértigas fitosanitaria para fumigar en altura, tratamiento de picudo rojo para fumigar palmeras, arboledas y otras plagas. pértiga de poda. Pértigas profesionales para fumigar en altura con plena seguridad y sin riesgo laboral.

    Pértigas telescópicas de seguridad para líneas de vida.

    La pértiga nos permiten llegar a grandes altura facilitando el trabajo con rapidez y la seguridad de trabajar desde el suelo, sin necesidad de plataformas, grúas ni ningún tipo de elevación.

    Se obtiene un rendimiento desde los 200 a 350 m2, dependiendo de la altura a trabajar, siendo 5 veces más rápido que cualquier sistema tradicional.

    Pértigas Telescópicas  homologadas, desde el suelo hasta 22 metros de altura.

  • Cepillos

    Cepillos de larga durabilidad, sin deformación en cerdas por el paso del tiempo y uso.

    Cepillos de limpiezas especificas para la utilización de pértigas alimentadas por agua ósmotizada, suaves y semi-duros.

    Cepillos que no rayan en materiales delicados, con diferentes medidas y formas para cubrir las necesidades de limpieza.

    Diseñados para ofrecer los mejores resultados.

  • Accesorios

    Complementos y útiles como accesorios de equipos de limpiezas con pértigas y ósmosis inversa.

    Despieces hidráulicas, mangueras, conexiones de grifos, porta-mangueras etc.

    Consúltenos por la pieza que necesite.

  • Filtros y repuestos

    Filtros y consumibles para equipos de filtración, medios filtrantes y accesorios de filtros. Filtros de todo tipo y medidas.

    Consúltenos si no ve la referencia que necesita.

    Podemos suministrarle todo tipo de filtros.

  • Pulido de cristales.

    Producto ecológico para limpiar la cal incrustada en cristales y otras superficies como metales, elimina la cal en su totalidad dejando las superficies limpias y transparentes. Anti-cal para mamparas de duchas y baños, quita restos de cal en azulejos y grifos.

    Producto especifico para la eliminación de cal incrustada, producto ecológico y biodegradable. 

    Sistema ecológico para limpiezas de cristales con cal incrustada, sin químicos, ni ácidos, ni tóxicos.

    Video demostración:

    https://youtu.be/S8YDFF9MKlc

  • Industriales y...

    Contamos con departamento de ingeniería para el desarrollo de los equipos bajo normativas actuales. Departamento de análisis del agua físico y químico así como análisis certificados por el laboratorio.

    Tratamientos de agua para hotelería, plantas de lavado y todo el sector de fabricación y consumo. Equipos profesionales automatizados y programables.

    Instalaciones en la Comunidad de Madrid.

  • Desinfección Coronavirus

    Ponemos a su disposición todos los productos y herramientas necesarios para prestar un buen servicio de limpieza y desinfección de superficies y elementos, para combatir la contaminación por Coronavirus.

    Todos nuestros productos están perfectamente diseñados y planificados para una correcta desinfección de cualquier tipo de material y toda clase de emplazamientos.

    Una correcta desinfección es tranquilidad para el día de mañana

por página
Mostrando 1 - 12 de 99 items
Mostrando 1 - 12 de 99 items

Síguenos en Facebook